Delphi - COMO CREAR AYUDA PARA MI APLICACION?

 
Vista:

COMO CREAR AYUDA PARA MI APLICACION?

Publicado por Jose Antonio (36 intervenciones) el 05/09/2001 10:56:00
Hola foro me gustaria que me ayudarais a desarrollar la ayuda para mi aplicación, con la documentacion que viene en la ayuda no me he enterado de nada, alguien puede echarme un cable?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR AYUDA PARA MI APLICACION?

Publicado por Triby (25 intervenciones) el 05/09/2001 15:26:05
Hola,
Para realizar una ayuda existen editores de ayudas, donde cada pagina que creas lleva un número ID que te sirve de conexión con el form de Delphi en la propiedad HelpContext, que al presionar F1 va directamente a la pagina de ayuda según el ID que direcciones. Otra cosa es que en Project / Options / Application en el Help File debes poner donde se encuentra tu archivo .HLP que creaste. Es super simple ahora lo unico de debes hacer es aprender a usar un editor de archivos de Ayuda, el que uso yo se llama HelpEdit y lo encuentras en Internet.

Saludos Australes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias de nuevo!!!!

Publicado por Jose Antonio (36 intervenciones) el 05/09/2001 20:31:49
Gracias lo busca´ré en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar