Delphi - LIBRERIAS Y UNIDADES DE IMPORTACION

 
Vista:

LIBRERIAS Y UNIDADES DE IMPORTACION

Publicado por andromeda (1 intervención) el 05/09/2001 22:55:57
NECESITO PASAR UNAS VARIABLES GLOBALES DE UNA UNIDAD AL PROGRAMA PRINCIPAL PERO ME PIDEN Q LAS INICIALICE EN LA LIBRERIA.TENGO Q IMPORTAR LOS SUBPROGRAMAS DE LA LIBRERIA POR LA UNIDAD DE IMPORTACION PERO NO SE COMO HACER EL PASO DE LAS VARIABLES.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo tambien necesito ayuda !!!!

Publicado por Smiley (1 intervención) el 06/09/2001 00:05:23
Eso me gustaria saber a mi !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si les entendí...

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 06/09/2001 10:32:42
Las variables globales de una unidad (.PAS) no se pueden pasar al programa principal (.DPR), pues dejarían de ser globales y sólo serían accesibles desde el programa principal (.DPR), pero no desde otras unidades.

Lo que se puede hacer es poner las variables en otra unidad (con var en la sección interface), y esa unidad con las variables la pueden usar (incluyéndola en la cláusula uses) en el programa principal y otras unidades, incluyendo la unidad en la que las deseen inicializar (lo que pueden hacer en la sección initialization de ésta última).

Estoy interpretando que cuando hablan de librería se refieren a una unidad con procedimientos y funciones que va formar parte del programa. Si se refieren a una DLL separada del programa, entonces es otra cosa...

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar