Delphi - ficheros tgd

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

ficheros tgd

Publicado por jojo (4 intervenciones) el 01/09/2007 15:26:21
Mi question es la siguiente:

tengo unos ficheros extension tgd(tacografo digital) y no se por donde empezar para poder leerlos.
son ficheros binarios.
se que estan compuestos por diferentes "campos" y alguno con longitudes variables.

os rogaria vuestra ayuda.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros tgd

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 01/09/2007 15:50:17
La verdad, que sin saber de qué están echos los archivos va a estar difícil.

Para leer cualquier archivo hay que saber a ciencia cierta cómo está cumpuesto, no hay nada que hacerle...

¿No sabés con qué programa se crearon?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros tgd

Publicado por Diego Romero (25 intervenciones) el 01/09/2007 23:56:57
Lo que he encontrado en Internet sobre esa extensión no tiene nada que ver con tacógrafos digitales. Me da la impresión de que estás lidiando con un programa a medida. Si tan solo supiéramos qué lenguaje se usó y un volcado en TXT de algún archivo se podría comenzar a hackear el formato interno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:ficheros tgd

Publicado por JOJO (4 intervenciones) el 02/09/2007 07:51:37
no tengo ni idea del lenguaje.
solo se que tienen una estructua interna.
he encontrado algo en el link : www.porticolegal.com/textos/5365/2.php
en el boe tambien hay algo pero uf es muy liante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros tgd

Publicado por pilar (1 intervención) el 26/01/2008 11:31:01
es extension de tacografo digital. El programa optac visor de flotas los lee.
Es de Stoneridge, un buen programa, pero te hara falta usuario y contraseña, y llave dongle (no se si se escribe asi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros tgd

Publicado por vanesa (1 intervención) el 10/04/2008 12:57:52
Hola, yo también estoy intentando abrir esos ficheros.
Acabo de descargar los datos del tacógrafo digital y ahora no se como abrir los ficheros, los tengo guardados...nada más
Has averiguado como se abren... si puedes respopnder te lo agradecería...
Saludos, Vanesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros tgd

Publicado por antonio perez (1 intervención) el 31/05/2008 22:41:25
con xml,se consigue algo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros tgd

Publicado por Elena (1 intervención) el 30/10/2008 11:44:11
Me he descargado ficheros en formato tgd del emule y no los puedo abrir, necesito que me ayudeis a hacerlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros tgd

Publicado por david (1 intervención) el 06/05/2008 19:10:25
hola.
hay varios softwares que te permiten abrir este tipo de ficheros y ver su contenido, asi como analizar infracciones y sacar informes de todo.tanto del camion como del conductor.
el que yo utilizo es OPENTACH
si lo buscas en google te aparecera su pagina
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ficheros tgd

Publicado por Frade (1 intervención) el 14/09/2011 20:50:35
Normalmente lêem-se os ficheiros das "tarjetas" de tacografos com programas comerciais que custam algum dinheiro, actualmente já existe um software de código fonte aberto que se chama "readesm", procurem no google, ele é vosso amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ficheros tgd

Publicado por borrajo (1 intervención) el 12/12/2011 23:13:22
Lo descargo,pero me dice que puedo dañar el ordenador.¿ Es seguro el programa?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ficheros tgd

Publicado por YoYo (1 intervención) el 20/05/2014 13:05:12
Moito obrigado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar