Delphi - babosos

 
Vista:

babosos

Publicado por cesar (7 intervenciones) el 12/09/2007 00:51:54
bueno aver me he cansado de pedir ayuda en este fro la verdad parece no a ver nadie con el suficiente conocimiento para responder esta pregunta
¿tengo el jvplaylist y me gustaria saber como hago para que junto al mediaplayer player me reprodusca varios temas o sea lleno mi lista y cuando de play com mi mediaplayer reprodusca y al terminar ese tema que automaticamento al otro
decidme eso se puedo o no hacer gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:babosos

Publicado por Diego Romero (25 intervenciones) el 12/09/2007 01:01:47
Acá nadie tiene la obligación de responder ninguna pregunta, sabiendo la respuesta o no. Y con tu actitud no creo que consigas respuesta en ninguna parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:babosos

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 12/09/2007 03:14:11
Primero, podrías ser un poco más amable. Y segundo, pensá antes de hacer una pregunta. El teclado no muerde, progrmá algo y probá a ver qué pasa.

PD: La pregunta se contesta sola programando diez mintuos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:babosos

Publicado por jose luis (6 intervenciones) el 12/09/2007 04:08:23
Sigue con esa aptitud y vas a llegar muy lejos, primero piensa e investiga y por sobre todas las cosas nadie te va a ayudar con tu aptitud de niño malcriado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:babosos

Publicado por EL PELOTAS (1 intervención) el 12/09/2007 18:37:34
! Acusalos con tu mami !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recapacita un poco

Publicado por Eva (29 intervenciones) el 12/09/2007 18:41:51
Quizás sea que no te hemos entendido bien con tantas faltas de ortografía, tan mala redacción, tan poco esfuerzo por tu parte en redactar la pregunta, tan poca educación, etc. Ten en cuenta todo esto, es muy importante, lo creas o no.

- babosos: antes de llegar tu al foro no.
- bueno: al empezar a escribir se pone mayúscula.
- aver: son dos palabras ... a ver, y no estaría mal una coma después, en esta frase.
- me he cansado: descansa un poco y ten un poco de humildad y educación.
- fro: se dice foro, "que no sabes mu bié pronunsiá"
- parece no a ver nadie: aquí es haber, del verbo haber con h y b, una sola palabra.
- ¿tengo el jvp...: que pinta esta interrogación aquí, y Tengo con mayúscula, que es párrafo nuevo, pero como no has puesto el punto al final del anterior.
reprodusca. con z .. reproduzca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:babosos

Publicado por Teh (8 intervenciones) el 12/09/2007 22:04:16
facil..

http://lolcode.com/home
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:babosos

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 14/09/2007 14:26:40
Que tipo, no es por nada pero algunos no te piden ayuda, te piden que programes por ellos, hay que leer un poquito mas y formular las preguntas cuando sea realmente necesario y con amabilidad que aca nadie es empleado de nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar