Delphi - RAS y Delphi

 
Vista:

RAS y Delphi

Publicado por Heriberto (1 intervención) el 12/09/2007 17:59:58
Hola... necesito ayuda con un programa ke estoy haciendo que necesita conectarse a un servidor remoto mediante RAS (acceso telefonico). Mi interes es que los datos de la conexion (Usuario, Password y Telefono) no se muestren en las conexiones de red de Windows (como pasa cuando creas una conexion de acceso telefonico normal). El objetivo de mi programa es marcar un numero de telefono, autentificarse con el usuario y password que yo le pase y acceder a Internet con el Internet Explorer y mediante un proxy. Ahora mis dudas son las siguientes:
1*- lo que quiero hacer se puede???
2*- hay algun componente que permita trabajar asi con el modem???

Cualquier tipo de ayuda sera bien recivida......

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RAS y Delphi..resolviste???

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 02/09/2010 17:16:40
Hola Heriberto.. se que este post lo pusiste hace tiempo ya, pero tengo la misma necesidad que tu de encontrar un program que me sirva para realizar conexiones mediante RAS y que sean anominas para windows.me preguntaba si resolviste, y si asi fue y te sea posible me pases la solusion.. sin mas saludos. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar