Delphi - Ordenar ClientDataset

 
Vista:

Ordenar ClientDataset

Publicado por Ana (21 intervenciones) el 14/09/2007 09:46:26
Buenas a todos, estoy usando fastreport y no encuentro forma de ordenar los datos del informe segun su codigo. Me explico:
Tengo un ClientDataset, 2 frxDBDataSet y un informe. He intentado con el IndexFieldNames poner los tres campos por los que quiero ordenar, pero no me hace ni caso. El informe sale, no da ningun fallo pero nada que los datos no se ordenan.

Si alguien sabe de otra forma de ordenar en fastreport y me lo puede decir, gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ordenar ClientDataset

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 14/09/2007 14:07:07
Por que no lo mandas a ordenar directamente con una consulta de SQL(Order by)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar ClientDataset

Publicado por Ana (21 intervenciones) el 17/09/2007 09:45:38
Buenas, gracias por responder. No lo hago con una query porque el clientdataset que tengo toma los datos de una TkbmMem Table y no puedo poner select * from tabla order by codigo, porque la tabla se crea en tiempo de ejecucion. Yo he pensando que alomejor hay algun comando dentro del fastreport pero todavia no he dado con la tela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar