Delphi - Incluir Delphi windows form .NET en CodeGear RAD

 
Vista:

Incluir Delphi windows form .NET en CodeGear RAD

Publicado por jholgado (2 intervenciones) el 20/09/2007 18:37:21
En el nuevo RAD Studio 2007 de CodeGear, se ha eliminado los proyectos Delphi Windows form .NET
Si te interesa que esta opción sea incluida en el nuevo IDE de CodeGear, por favor, vota en el siguiente link de QualityCentral:

http://qc.codegear.com/wc/qcmain.aspx?d=52299

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir Delphi windows form .NET en CodeGear RA

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 21/09/2007 19:22:24
...Es que para eso está el 2006... La idea del 2007 es, justamente, librarnos de .NET a aquellos que no nos interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir Delphi windows form .NET en CodeGear RA

Publicado por jholgado (2 intervenciones) el 24/09/2007 07:43:47
NO es cierto, ya que Delphi 2006 solo permite desarrollar aplicaciones en .NET 1.1, y la única forma de actualizar los desarrollos realizados a .NET 2.0 ó 3.0, era que CodeGear continuara con lo que comenzó con Delphi 8, permitornos seguir desarrollando en Windows Vista, ya que Windows XP ¿cuantos años le quedan?. Delphi 2006 NO funciona en Vista.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir Delphi windows form .NET en CodeGear RA

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 26/09/2007 02:29:21
Ah. Eso no lo sabía. Igual parece que CodeGear está tratando de volver sobre los pasos de Borland, y tirar más para el lado de ejecutable nativo...

Qué sé yo, ya no se sabe qué pensar de CG. Sigo pensando que meter ochenta lenguajes y palataformas en un solo IDE es una mala idea, pero bueno, si CG quiere matar definitivamente a Delphi... Lo está logrando. Porque uno no termina teniendo ni una versión completamente Win32 (D2007) ni completamente .NET (D2006).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar