Delphi - q hay de malo con este storedproc

 
Vista:

q hay de malo con este storedproc

Publicado por Milpin (45 intervenciones) el 25/09/2007 23:57:57
Saludos, Tengo dolores de cabeza con esto, alguien sabe ke hay de malo aki??? Tengo un storedproc llamado spOrd, el stored procedure ke mando llamar es Calcsum y lo pongo aki por si las dudas:

SET TERM ^ ;
CREATE PROCEDURE CALCSUM (
INTVALUE1 INTEGER,
INTVALUE2 INTEGER)
RETURNS (
INTSUM INTEGER)
AS
BEGIN
INTSUM = INTVALUE1 + INTVALUE2;
SUSPEND;
END^
SET TERM ; ^

al storedproc la unica propiedad ke le cambio es la de database, le pongo el nombre que es dbciclo, en la propiedad de parambindmode la tengo en parambyname, pero a la hora de ejecutar me manda el error de que parameter INTVALUE1 not found

with spOrd do
begin
StoredProcName := 'CALCSUM';
Parambyname('INTVALUE1').AsInteger := 1;
Parambyname('INTVALUE2').AsInteger := 2;
ExecProc;
label1.Caption := Parambyname('INTSUM').AsString;
end;

hay alguna otra propiedad ke le tenga ke mover al storedproc??? o ke esta mal en el codigo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:q hay de malo con este storedproc

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 26/09/2007 15:45:09
Mira quitale el SUSPEND al store procedure, pues suspen se utiliza mayormente para cuando quieres que se comporte como una consulta y te vuelva los valores en forma de tabla. algo asi Select * from CALCSUM;

Por otra parte creo que te seria mejor no inventar y dejar un compo storeproc por procedimiento almacenado. Pues si mas recuerdo creo que tube probles con eso alguna ves... nose. De todas formas si lo haces a codigo serciorate que al poner el nombre del procedimiento se cargan los parametros de este en la propiedad Params si no es asi es porque el tio no leyo su shema de la db.

byeeee...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar