Delphi - Dbradiogruop en columnas

 
Vista:

Dbradiogruop en columnas

Publicado por seiya (14 intervenciones) el 27/09/2007 16:51:52
Hola buenas tardes a todos:

Como siempre dar las gracias de antemano, por las ayudas prestadas con anterioridad en el foro, me han servido de gran ayuda. Hoy tengo una pregunta un poco tonta, pero ya se sabe que cuando uno se ofusca..., bueno el tema es que quiero generar un dbradiogroup, pues lo meto los valores en Items y los valores correspondientes en values, bueno el tema es muy simple, al meterlo asi me genra todos los radios en vertical y yo kiero poder ponerlos un poco a mi bola, por ejemplo si tengo 6 radios ponerlos en dos columnas (tres a un lado y tres al otro) siempre utilizando el mismo radio group, se podria utilizar utilizando dos radiogroups pero me parece un poco chupucero, ademas que tendría que controlar por código que solo haya uno marcado, xo pienso que debe haber alguna manera de hacerlo

Espero que alguien me pueda ayudar
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dbradiogruop en columnas

Publicado por jajejijoju (3 intervenciones) el 27/09/2007 16:58:44
Solo tienes que modificar la propiedad Columns y poner el numero de columnas que necesitas.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar