Delphi - quickreport en turbo delphi expolorer

 
Vista:

quickreport en turbo delphi expolorer

Publicado por JESUS MARIÑO (6 intervenciones) el 01/10/2007 16:34:53
estoy agradecido por las respuestas dadas a mis preguntas todas me han servido, ahora me gustaria que me dieran una mano en otro problema ya tengo mi aplicacion de factuarcion casi mterminada me hace falta es imprimir la factura, tengo instalado turbo delphi explorer y no trae ningun reporteador quisiera saber como hago para disponer del quickreport, donde lo consigo, como lo instalo y poderlo usar desde turbo delphi explorer, o si sben de alkgun otro tambien se los agradeceria desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quickreport en turbo delphi expolorer

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 04/10/2007 23:53:21
Hola Jesus.

Esta version de Delphi no trae ningun reporteador y no permite la instalación de componentes.

Lo que he leido es que se debería generar un reporte con algun programa externo e invocarlo desde Delphi.

Ahora mismo estoy en la pelea con este tema, cualquier cosa que vea te avisaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quickreport en turbo delphi expolorer

Publicado por JESUS MARIÑO (6 intervenciones) el 05/10/2007 19:43:19
ya solucione lo de los reportes en turbo delphi explorer si se pueden instalar les explico como es mas pueden instalar lo que quieran aunque si tiene algun limite cuando se han instalado demasiados paquetes:

primer que todo descragar qreport si es posible la v4.0 o cualquier pauete qu quieran instalar luego:
1)abrir turbo Delphi
2)ir a la opcion abrir
3) ir a C:\Archivos de programa\Borland\BDS\4.0\lib y abrir el archivo: dclusr.bdsproj lo veran cargado en el inspertor del proyecto este archivo permite la instalacion de nuevos paquetes lo que hay que hacer es:
4) dar click derecho sobre el y escojer la opcion Add
5) abrir la carpeta del paquete y ubicar el arcivo .pas en quickreport seria qreport.pas
6) aceptar
7)luego dar click derecho al dclusr.bdsproj nuevamente y escojer la opcion build dara algunas advertencias(warning) no importa
7)dar click derecho al dclusr.bdsproj y escojer la opcion install
8) aceptan , cierran el turbo delphi ,lo habren de nuevo y observan en el inspector de objetos que ya apareece qreport

cualquier cosa me avisan si tiene problemas no vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar