Delphi - QReport me trae loco

 
Vista:

QReport me trae loco

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 04/10/2007 08:17:58
Hola a todos;

Bueno. A ver si me podéis ayudar con este problema, que por ahora no he sido capaz de solventar.
Tengo un Report, con la siguiente estructura:

1. Una Banda tipo COLUMNHEADER
2. Una Banda tipo Detalle
3. Una Banda tipo GroupFooter
4. Una Banda tipo XXXXXXX que es acerca de mi consulta
5. Una banda tipo Pie de pagina

Bueno. El caso es que quiero poner un RichText después del GroupFooter, de tal manera que:
- Si el RichText es lo suficientemente grande como para no caber en el folio, que salte a otro folio JUNTO CON EL GROUPFOOTER.
(El GroupFooter es una especie de Resumen de las lineas de detalle).
- Si cabe en el mismo folio, que no salte a ninguna página, que se quede todo cuadradito en el mismo folio.

------------------
COLUMN HEADER
------------------
DETAIL BAND
-----------------
GROUP FOOTER
Texto fijo 1
Texto fijo 2
Texto fijo 3

(TEXTO VARIABLE -> RICHTEXT)
-----------------
PIE DE PAGINA

He probado a poner el RichText en el mismo GroupFooter, pero aunque no cabe en el folio, se empieza a meter por debajo del pie de página, se corta el texto
pero no salta de página.
Lo más curioso, es que cuando no cabe nada del RichText, es decir, que se ha metido totalmente debajo del pie de pagina, entonces sí que salta a otra página.
Es como si no detectase que la Banda GroupFooter no cabe, y SÍ detectase que el RichText ha llegado al final, pero el caso es que el RichText es AutoStretch,
esto es, que va creciendo verticalmente hasta ajustarse al texto que va a albergar, que es dinámico.

¿Alguna ayuda?. ¿Cómo puedo hacer para que en cuanto el RichText alcance el pie de pagina, salte todo el GROUP FOOTER (junto con el Group footer) a otra página?
¿Tengo que meter el RichText en alguna otra Banda de algún otro tipo (subdetail, etc..) ?


Muchas gracias, y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QReport me trae loco

Publicado por Diana Karina (1 intervención) el 04/10/2007 18:11:27
La solución es que mandes al diablo al QReport, es una porquería..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un poco extremista... , ¿no?

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 05/10/2007 12:42:58
Un poco extremista, no?
Es lo que tenemos, y tenemos que hacerlo así.
No nos queda otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar