Delphi - Detectar nuevo registro

 
Vista:

Detectar nuevo registro

Publicado por chris (15 intervenciones) el 05/10/2007 21:43:56
Hola a todos que tal, mi problema es el siguiente, resulta que tengo una base de datos en informix y en ella tengo una tabla con nombres de empleados, entonces hago una consulta para mostrar en un grid todos los empleados, pero si despues de mostrar el grid alguien agrega un empleado, obviamente este no se muestra a menos que se cierre y vuelva a abrir la ventana de consulta de empleados, mi pregunta es si hay alguna forma (aparte de poner un botón de actualizar) en la que el programa detecte que se inserto algun registro nuevo en la base de datos?.

Ojala y me puedan ayudar
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Detectar nuevo registro

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 06/10/2007 02:55:32
una opcion seria crear un hilo que se ejecute cada cierto tiempo, para actualizar la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar nuevo registro

Publicado por chris (15 intervenciones) el 07/10/2007 02:53:36
Muchas gracias jose luis, solo que estaba pensando si no saturará las conexiones a la base de datos, el hacer un hilo que consulte cada una de las tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar