Delphi - Delphi -Firebird2.0.3 = 0 Registros

 
Vista:

Delphi -Firebird2.0.3 = 0 Registros

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 10/10/2007 15:51:17
Hola a todos

Estoy probando una conexion de delphi con firebird he probado con componentes zeos y mercury pero en ambos casos la consulta no devuelve ningun registro la sentencia la tuve que escribir asi:select * from "usuarios".

esto debido a que al poner la sentencia: select * from usuarios me dice que la tabla no existe el nombre de la tabla al crearla lo hice con mayuscula y asi me dice tambien que existe.

los componente si detectan la tabla con sus campos tanto en diseño y en ejecucion pero al al activar el query no me devuelve ningun registro.

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi -Firebird2.0.3 = 0 Registros

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/10/2007 16:20:05
Respalda los datos, borra la tabla y vuelve a crearla. Yo en una ocacion con MySQL tarde tres dias en descubrir lo que pasaba ya que me daba el mismo error que a ti "la tabla no existe" y con distintos managgers yo la veia. El problema era que al crear la tabla lo hice con un espacio al pricipio " usuarios" y no "usuarios" como yo la llamaba.
Mira a ver si es esto o similar.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar