Delphi - Ado y paradox, como controlar los errores de red?

 
Vista:

Ado y paradox, como controlar los errores de red?

Publicado por urbano (3 intervenciones) el 15/09/2001 11:22:44
Hola tengo una aplicacion realizada en delphi 5 y paradox 7. El problema que tengo es que si ejecuto dos veces la aplicacion en mi maquina para probar si paradox controla los errores de red, es decir, yo accedo con una aplicación a la tabla clientes y coloco un registro en estado de modificacion, luego utilizo la otra aplicacion y intento modificar el mismo registro. Lo suyo sería que cuando fuera a modificar paradox me de un error (es lo que me han dicho que hace paradox) y yo ya trataría el error. Pero esto no ocurre me deja modificar.
Sabe alguien porque paradox no da ese error.

Para mas informacion comento que utilizo las ado y los datos los muestros a traves de adoquery (puede que el problema se de esto).

Agradecería cualquier consejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado y paradox, como controlar los errores de re

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 03/10/2001 08:30:53
Tengo un vago recuerdo de que eso ocurre porque estás usando un bloqueo "optimista". Prueba a cambiar el modo de bloqueo a "pesimista".

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar