Delphi - Ayuda con delphi 7 y el RAVE REPORT!

 
Vista:

Ayuda con delphi 7 y el RAVE REPORT!

Publicado por Mustaf@... (3 intervenciones) el 23/10/2007 21:21:19
Por Favor el que sepa algo de el Reporteador RAVE y me lo pueda hacer saber se lo agradecería bastante!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con delphi 7 y el RAVE REPORT!

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 23/10/2007 22:21:54
CUANTO ES BASTANTE $$$$$$ ???

:D , no te preocupes que era jugando... mira hay un libro que se llama Inside Delphi 2006 en formato pdf que habla sobre rave, al igual que el de Delphi 7 y Kylix 3. Yo se de Rave pero no te puedo escribir un manual por aca pana!!, y no creo que alguien lo haga; asi que comiensa a romperte las bolas con la ayuda de delphi que bastante buena que esta y el Rave para que logres algo.

Te voy a hechar una mano para que no se diga que uno... este si eres gmail agregame, asi te voy dando la luz mas manos... pero habla de trabajo nada mas pana que yo tambien tengo cosas que hacer :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con delphi 7 y el RAVE REPORT!

Publicado por Guillermo Pulido (1 intervención) el 02/01/2008 20:23:36
Hola que necesitas saber de rave report, yo lo utilizo en delphi 7, y también crystal report.

espero poderte ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar