como mostrar datos de 2 tablas
Publicado por Mar (2 intervenciones) el 24/10/2007 05:11:46
Me gustaria que alguien me ayudara a resolver mi duda....
Tengo dos tablas..... una tabla contiene Fecha, nombre de personas y deptos..... la otra tabla contiene los mismos campos pero sucede que pueden repetirce los deptos
Todo me funciono bien pues hice un distinc y una UNION de las dos tablas
Pero ahora resulta que quiero mostrar solo los deptos que no se repitan....
Ejempo : 10/10/2007 Marcos y Administracion esta en las dos tablas y solo me cuenta como un solo dato -------------- 10/01/2007 Marcela - Contabilidad esta en una sola tabla pero con el distinc y la union me trae dos datos y todo bien para lo que queria
Pero ahora quiero que solo me muestre 10/01/2007 Marcela - Contabilidad --------- es como si le dijera que me trajera o mostrara todos lo que no esten en una tabbla pero no me funciona
Alguien puede ayudarme? la verdad estoy vuelta loca y no se como hacerle
Gracias....
Tengo dos tablas..... una tabla contiene Fecha, nombre de personas y deptos..... la otra tabla contiene los mismos campos pero sucede que pueden repetirce los deptos
Todo me funciono bien pues hice un distinc y una UNION de las dos tablas
Pero ahora resulta que quiero mostrar solo los deptos que no se repitan....
Ejempo : 10/10/2007 Marcos y Administracion esta en las dos tablas y solo me cuenta como un solo dato -------------- 10/01/2007 Marcela - Contabilidad esta en una sola tabla pero con el distinc y la union me trae dos datos y todo bien para lo que queria
Pero ahora quiero que solo me muestre 10/01/2007 Marcela - Contabilidad --------- es como si le dijera que me trajera o mostrara todos lo que no esten en una tabbla pero no me funciona
Alguien puede ayudarme? la verdad estoy vuelta loca y no se como hacerle
Gracias....
Valora esta pregunta

0