bug en report builder
Publicado por diego gutierrez (15 intervenciones) el 30/10/2007 01:26:42
Saludos tengo report builder enterprise 10.02, y hasta ahora eh trabajado bien, pero hoy me resulto algo bastante extraño, en mi reporte tengo 6 dbchart, los cuales obtienen sus datos en tiempo de ejecucion de 12 diferentes bdpipeline, y al darle ElReporte.print sin hacer nada mas, para ciertos datos de mi trabajo, si sale bien rel reporte
Pero luego cambio los datos contenidos en los datasource y al darle otra vez en impirmir al reporte me sale una hoja 100% en blanco, sin ninguna de las etiquetas que tenia y no me lanza ninguna excepcion ni nada por el estilo, y pues no logro identificar que es lo que esta pasando
A alguie le ha pasado algo similar que tenga alguna informacion acerca de porque pasa eso, me seria de gran ayuda
//este es el codigo que utilizo para mostrar el reporte, como veran, no creo que sea cosa de que mi codigo este incorrecto, 'listo' es una variable booleana
procedure TfrmTableroNominas.ImprimirClick(Sender: TObject);
begin
if listo then
begin
elReporte.Print;
end;
end;
Gracias
Pero luego cambio los datos contenidos en los datasource y al darle otra vez en impirmir al reporte me sale una hoja 100% en blanco, sin ninguna de las etiquetas que tenia y no me lanza ninguna excepcion ni nada por el estilo, y pues no logro identificar que es lo que esta pasando
A alguie le ha pasado algo similar que tenga alguna informacion acerca de porque pasa eso, me seria de gran ayuda
//este es el codigo que utilizo para mostrar el reporte, como veran, no creo que sea cosa de que mi codigo este incorrecto, 'listo' es una variable booleana
procedure TfrmTableroNominas.ImprimirClick(Sender: TObject);
begin
if listo then
begin
elReporte.Print;
end;
end;
Gracias
Valora esta pregunta

0