Delphi - Cómo conectar Delphi conMySQL...???

 
Vista:

Cómo conectar Delphi conMySQL...???

Publicado por Vianey (7 intervenciones) el 01/11/2007 01:29:34
HOLA que tal.
Necesito un ejemplo de un código fuente de cómo conectar Delphi con MySQL, y que los datos se almacenen en la Base de Datos,
Tambien quisiera saber el código para realizar una alta, y una consulta.

Gracias.

Que tengan todos buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo conectar Delphi conMySQL...???

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/11/2007 14:58:34
Busca en este foro la palabra Zeos. Despues te aconsejo que antes te busques un tutorial sobre lenguaje SQL y le eches un vistazo y finalmente te metas con MySQL. Para realizar un alta utiliza una sentencia Insert y para una consulta Select.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar Delphi conMySQL...???

Publicado por Vianey (7 intervenciones) el 01/11/2007 15:49:02
Ok, ya se manejar MySQL, sólo quiero saber cómo conectar MySQL con Delphi, se cómo hacer esas instrucciones en VisualBasic, pero yo creo que el còdigo no es el mismo, poreso sólo quiero saber la instrucción para conectarme a MySQL con Delphi.

Delphi tambien ya lo sé usar, no necesito tutorial ni de Mysql ni de Delphi, ambos los sé usar.

Sólo quiero la instruccion de como conectarme.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar Delphi conMySQL...???

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/11/2007 17:49:21
Solo contestaba exactamente a tu pregunta
" Tambien quisiera saber el código para realizar una alta, y una consulta ".
Vuelve a leer mi respuesta , no te hablo de un tutorial MySQL sino de SQL que es universal y casi igual, salvo los procedimientos propios, para todos los servidores de Bases de datos.
Te repito, busca en este foro la palabra Zeos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar Delphi conMySQL...???

Publicado por Vianey (7 intervenciones) el 05/11/2007 15:46:46
Ok, gracias, la verdad me olvidé de esta pregunta que realizé en el foro, y se me olvidó pero porque ese problema ya lo resolví. Mil disculpas por olvidarme de mi pregunta.

Lo que pasa es que ya se de esto, sólo quería saber como conectarme, y trataba de hacerlo desde Delphi, pero no me funcionaba, y ya porfín pude resolverlo, ya el proyecto lo llevo avanzado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar Delphi conMySQL...???

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/11/2007 14:50:25
No estaria de mas que cuando resolvieramos alguna duda que planteamos en el foro, dijeramos como lo hemos resuelto y asi aprendemos todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar Delphi conMySQL...???

Publicado por Vianey (7 intervenciones) el 09/11/2007 22:20:23
Ok, en cuanto termine el proyecto lo mostraré.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar