Delphi - Como acelerar consultas SQL con ADO

 
Vista:

Como acelerar consultas SQL con ADO

Publicado por Moises Castro (9 intervenciones) el 19/09/2001 19:02:24
Tengo una base de datos de Access y obtengo los datos por medio de conexiones ADO en Delphi, pero las consultas son muy lentas, (3000 registros) y necesito que sea multiusuario, entonces cuando dos usuarios hacen una consulta mas o menos al mismo tiempo, uno de los dos tiene que esperar mucho tiempo para obtener sus datos, es decir, como puedo manejar el bloqueo en la tabla Access, para que el acceso a los datos sea mas veloz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como acelerar consultas SQL con ADO

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 29/09/2001 08:22:18
1) De entrada manejar 3000 registros o mas en un sistema multiusuario es un error, ya que se puede corromper la base de MS access, deberias utilizar otra opcion.

2) Una solucion obvia seria filtrar los datos, ya que no creo que utilices los 3000 registros a la vez o si?, podrias filtrar de 50 en 50 o algo asi, y a medida que el usuario se desplace por tus consultas pues le das los datos que necesita.

Espero te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar