Delphi - una pregunta

 
Vista:

una pregunta

Publicado por belen (5 intervenciones) el 06/11/2007 04:17:56
Hola que tal? hago una pregunta tonta, que son los resultados de compilacion ? estoy haciendo un trabajo y me pidieron que lo envie sin esos resultados..se refiere a los resultados del zip? desde ya gracias! saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una pregunta

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/11/2007 14:53:58
En Delphi los el CODIGO FUENTE son los ficheros con extension *.pas, *.dfm y *.dpr (el proyecto) basicamente; EL RESULTADO DE COMPILARLOS son los ficheros con extension *.dcu con el m ismo nombre que los anteriores salvo el dpr; y el resultado de LINKARLOS es el ejecutable. Creo que es asi , si me equivoco que otros me corrijan.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una pregunta

Publicado por lcc (14 intervenciones) el 06/11/2007 14:55:54
al hacer un programa en delphi se crean archivos para los fuentes y para las formas las cuales quedan dentro del directorio especificado cuando guardas, estos archivos quedan con extenciones unit1.pas (*.pas) para el caso de las fuentes y form1.frm (*.frm) para las formas, al compilar delphi crea una serie de archivos generalmente unit1.dcu (*.dcu) que son los fuentes compilados otrs archivos que se crean son *.res, *.ico ,*dpr y otros

*.res: delphi guarda los recursos utilizados en tu proyecto(componetes y otros)
*.ico: los iconos utilizados o el icono definido para el proyecto.
*.dpr : el proyecto en si.

espero que te sirva.
suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una pregunta

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 06/11/2007 14:59:17
estas enviando el .exe con todos los .dcu?? , recuerda que cuando compilas delphi te crea unos archivos con extencion .dcu por cada unidad. Esos archivos no los necesitas para nada; puede que a eso se esten refiriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una pregunta

Publicado por belen (5 intervenciones) el 08/11/2007 23:53:27
Gracias por la ayuda! hago una ultima pregunta, que pasa si elimino todas las extenciones? saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar