todo sobre delphi
Publicado por niwdeloko (16 intervenciones) el 11/11/2007 19:29:35
estoy entrando a la programacion con delphi... por primer vez y quisiera saber si alguien me puede facilitar algun manual avanzado para base de datos en especial con tablas *.dbf de Dbase, desde las consultas sql, treatamiento de formularios mdi, objetos table, query, dbgrid, consultas a tablas varias, consultas cruzadas crosstab, reportes en especial reportes como hacerlos por favor alguien si me puede ayudar estoy empezando y ya tengo problemas.. por ejemplo:
como seleccionar una fila completa de dbgrid y obtener el valor de una columna determinada me aconsejaron utilizar la propiedad selectrows pero me funciona solo cuando el doy un click sobre la fila con el mouse, y Yo necesito ubicar el dato navegando con el cursor.. tambien ajustar el ancho de lsa columnas mediante codigo o alguna propiedad, yo lo ajusto en tiempo de sieño pero al correr se vuelve a su forma origginalk necesito mucha ayuda....
[email protected] msn porfavor ayudaaaaa
como seleccionar una fila completa de dbgrid y obtener el valor de una columna determinada me aconsejaron utilizar la propiedad selectrows pero me funciona solo cuando el doy un click sobre la fila con el mouse, y Yo necesito ubicar el dato navegando con el cursor.. tambien ajustar el ancho de lsa columnas mediante codigo o alguna propiedad, yo lo ajusto en tiempo de sieño pero al correr se vuelve a su forma origginalk necesito mucha ayuda....
[email protected] msn porfavor ayudaaaaa
Valora esta pregunta

0