Delphi - Ejecutar .pas en delphi 2007

 
Vista:

Ejecutar .pas en delphi 2007

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 14/11/2007 20:17:34
Buenas noches;

Estoy empezando a programar en pascal, y tengo en mi equipo instalado el turbopascal y delphi2007. Delphi 2007 me abre los archivos .pas, veo el codigo de fuente pero no puedo ejecutarlo, me comentaron que alomejor era por que tenia que cambiar la linea de uses, pero he probado algunas cosas y no va ej. uses dos, uses graph. ¿Alguien sabe solucionarlo? gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Ejecutar .pas en delphi 2007

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 14/11/2007 23:42:54
No conosco bien la interfáz de delphi 2007 pero lo que tienes que hacer es, pinchar el botón de nuevo proyecto, OJO el botón y no el menú, luego de la lista que se muestra eliges "Console Aplication" luego se abre una unidad de codigo que di ce mas o menos lo siguiente:

program Project1;

{$APPTYPE CONSOLE}

uses
SysUtils;

begin
{ TODO -oUser -cConsole Main : Insert code here }
end.

Entre el begin y el end pones todos los procedimientos y funciones, etc.(la variables no recuerdo si van antes o despues del begin) de tu unidad que ya tienes, pero hay ciertas cosas que cambian de pascal a delphi, por ejemplo el manejo de archivos, puede que necesites hacerle algunos cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Ejecutar .pas en delphi 2007

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 14/11/2007 23:49:47
Perdón me equivoqué, la estructura del codigo debe ser la siguiente;

program Project1;