Delphi - Alguien sabe esto? URGENTE!!!

 
Vista:

Alguien sabe esto? URGENTE!!!

Publicado por Jose Antonio (36 intervenciones) el 23/09/2001 17:29:02
Hola foro, necesito ayuda con mi aplicación. Utilizo en ella una gestión de claves, las cuales son guardadas en la base de datos. ¿Existe alguna funcion de cifrado, es decir para que no permita ver el contenido de ese campo con el DBE? Alguien sabe algo?
Se que puedo usar claves para la tabla, pero no es viable esta opción.
Uso BD Paradox 7.0 Graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MAS INFORMACION URGENTE

Publicado por Jose Antonio (36 intervenciones) el 23/09/2001 18:15:25
Ademas de la pregunta anterior ( quise decir DBD no DBE) quisiera saber como proteger mis tablas, es decir como hacer para que cualquiera no pueda ver o modificar el contenido de las mismas con tan solo instalar el DBD. URGENTE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe esto? URGENTE!!!

Publicado por Angel Tejeda (8 intervenciones) el 23/09/2001 21:20:12
Mi recomendacion es que te crees un algoritmo para encriptar tu clave y la pones en un campo string. Esa es la forma mas segura. Como lo haces ? sencillo tomas el valor ASCII de cada letra y la sometes a operaciones matematicas hasta que te de un valor menor de 10 o una letra diferente a la original y concatenas esa informacion y la guardas como string.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar