Delphi - Consulta sobr dbgrid

 
Vista:

Consulta sobr dbgrid

Publicado por Humberto (3 intervenciones) el 26/11/2007 16:14:03
Saludos estimados foristas

Tengo un dbgrid ke me visualiza el estado de unos tarifadores telefonicos, la lectura del estado de estos lo controla un timer ke se ejecuta cada segundo.

Mi consulta es: el usuario puede navegar por otras opciones del sistema sin ke esto detenga la ejecucion del timer en segundo plano?

muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobr dbgrid

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 27/11/2007 23:38:32
Para ello utiliza este proceso en un Thread..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobr dbgrid

Publicado por humberto (3 intervenciones) el 28/11/2007 07:36:44
Por favor si no fuera mucha molestia podrias decirme en ke conciste un Thread

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobr dbgrid

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 30/11/2007 10:27:40
un Thread consiste en q es un hilo de ejecucion distinto al hilo principal, es como si otro programa se estuviera ejecutando sin interferir con el tuyo, para programar con Delphi es un poco engorroso pero la JVCL tiene un componente q lo permite hacer sin muchas complicaciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobr dbgrid

Publicado por humberto (3 intervenciones) el 07/12/2007 18:28:31
JVCL son los componentes JEDI?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar