Delphi - Otros lenguajes????

 
Vista:

Otros lenguajes????

Publicado por Fran (1 intervención) el 30/11/2007 18:54:28
Hola a todos.
Soy un desarrollador de Delphi durante más de 10 años, que realiza programación a medida de gestión de todo tipo para empresas con Paradox e Interbase.
El tema es que la empresa cierra y me tendré que buscar trabajo, pero eso va a significar aprender algún otro lenguaje, y no sé cuál elegir.
Sé algo de PHP, MySQL, Dreamweaver, Flash, pero no sé por dónde tirar.
¿Qué lenguajes-tecnologías están más solicitados por las empresas?, ¿qué me aconsejáis?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otros lenguajes????

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 01/12/2007 00:02:30
Desde el punto de vista económico (y con una lágrima en la mejilla)...

Definitivamente Java y .NET. Todas las empresas mueren por hacer cosas en esas dos tecnologías (que yo encuentro repulsivas ;)

De Java te van a pedir Hibernate, JSP, JSF y todas esas cosas que están de moda para programación web.

De .NET buscan ASP o C#.

Escencialmente todo lo que sea web vende un montón. Así que PHP también es un lenguaje a tener en cuenta.

Suerte... y a inflar el pecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Otros lenguajes????

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 01/12/2007 17:03:34
Tambien, si desarrollas o te interesa desarrolla para PDA's o moviles, puedes usar una variante de Java que se llama SuperWaba, especialmente creada y optimizada para desarrollar en estos dispositivos pues cuenta con su propia maquina virtual para ejecutar sus aplicaciones.