Delphi - Otros lenguajes????

 
Vista:

Otros lenguajes????

Publicado por Fran (1 intervención) el 30/11/2007 18:54:28
Hola a todos.
Soy un desarrollador de Delphi durante más de 10 años, que realiza programación a medida de gestión de todo tipo para empresas con Paradox e Interbase.
El tema es que la empresa cierra y me tendré que buscar trabajo, pero eso va a significar aprender algún otro lenguaje, y no sé cuál elegir.
Sé algo de PHP, MySQL, Dreamweaver, Flash, pero no sé por dónde tirar.
¿Qué lenguajes-tecnologías están más solicitados por las empresas?, ¿qué me aconsejáis?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otros lenguajes????

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 01/12/2007 00:02:30
Desde el punto de vista económico (y con una lágrima en la mejilla)...

Definitivamente Java y .NET. Todas las empresas mueren por hacer cosas en esas dos tecnologías (que yo encuentro repulsivas ;)

De Java te van a pedir Hibernate, JSP, JSF y todas esas cosas que están de moda para programación web.

De .NET buscan ASP o C#.

Escencialmente todo lo que sea web vende un montón. Así que PHP también es un lenguaje a tener en cuenta.

Suerte... y a inflar el pecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Otros lenguajes????

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 01/12/2007 17:03:34
Tambien, si desarrollas o te interesa desarrolla para PDA's o moviles, puedes usar una variante de Java que se llama SuperWaba, especialmente creada y optimizada para desarrollar en estos dispositivos pues cuenta con su propia maquina virtual para ejecutar sus aplicaciones.

Ademas puedes buscarte en una bolsa de trabajo en linea de tu pais, ahi filtras tu búsqueda por informática, o programación (varía según la página) y te muestran lo que más busca la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otros lenguajes????

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/12/2007 18:19:17
Las tecnologias mas demandadas creo q son Java y Oracle..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar