Delphi - Decompilador Delphi

 
Vista:

Decompilador Delphi

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/12/2007 06:52:35
Amigos:

Tengo una rutina (codigo) en delphi segun tengo entendido... me gustaria saber si alguien me puede facilitar un decompilador delphi que no sea de 500 megas o en tal caso alguno otro mas liviano y otra cosa... No se si hay problema entre delphi 5... 6 y 7 en cuanto al codigo... Dice al inicio lo siguiente...:

{$IFDEF VER55}

Segun imagino debe ser la version 5. sino es asi pues saquenme de dudas... y otra cosa... si alguien quiere pues le puedo pasar el codigo al correo y pues asi me lo compilar y me pasa el ejecutable...

No soy programador en delphi por lo que necesito solo el ejecutable o en su defecto el compilador para compilarla...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decompilador Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 14/12/2007 21:22:45
Entra en delphi.about.com

busca con las palabras reverse engineering..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilador Delphi

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/12/2007 23:03:10
Disculpe amigo...

Use mal una palabra... No quiero descompilar la aplicacion... Quiero es compilarla... Es decir... tengo un codigo fuente y quiero compilarla para convertirla en ejecutable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar