Delphi - DELPHI 4

 
Vista:

DELPHI 4

Publicado por Mariano (46 intervenciones) el 11/12/2007 18:14:24
Hola!!
Estoy desarrollando una aplicación, y quiero que al iniciarla, busque en mi pagina web si existe una nueva versión, en ese caso informe al usuario de que existe una nueva versión que puede descargar.
Mi consulta es (utilizo el compilador de Delphi 4): ¿Se puede hacer con este compilador? ¿Dónde puedo encontrar manuales para este tipo de operaciones?
Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELPHI 4

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 11/12/2007 20:06:57
El instalador QSetup de la pagina www.pantaray.com tiene la opcion de crear una instalacion de tu programa que compruebe si existen actualizaciones y descargarlas. La unica pega es que es de pago.
Creo que nada tiene que ver el compilador que utilices ya que delphi crea (en condiciones normales) ejecutables sin necesidad de otras bibliotecas (en condiciones normales).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELPHI 4

Publicado por Mariano (46 intervenciones) el 15/12/2007 02:55:52
Gracias BigLuis.
Pero mi intención no es crear una instalación, ya que la aplicación que distribuyo es una "version portatil".
Gracias de nuevo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar