Delphi - Solicito Ayuda Urgente sobre uso de BD !!!

 
Vista:

Solicito Ayuda Urgente sobre uso de BD !!!

Publicado por Ale (21 intervenciones) el 28/09/2001 05:00:02
Quisera saber si hay forma de que pueda hacer una copia de una tabla lo que pasa es que tengo problemas para usar tablas que estan dentro de una Bd transaccional en informix y sucede que si quiero usar en delphi una tabla que esta siendo utilizada me marca un error la verdad no se que hacer para resolver este problema. Habia pensado hacer un query que seleccionara todos los datos de esa tabla y ese mismo query utilizarlo dentro de otro query como si fuera la tabla pero no se si se pueda o que otra cosa puedo hacer para utilizar tablas que estan en uso en una BD transaccional en informix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito Ayuda Urgente sobre uso de BD !!!

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 29/09/2001 04:31:13
Parece Ale que tienes un problema con la propiedad DatabaseIsolation (si usas BDE) Chequea las ayudas al respecto.

No conozco de Informix, pero cualquier BD medianamente decente te deja hacer vistas basadas en vistas o tablas y mas vistas basadas en vistas....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar