Delphi - Ayuda sobre Reportes

 
Vista:

Ayuda sobre Reportes

Publicado por Nohelia (2 intervenciones) el 29/09/2001 06:35:15
Holas por favor necesito sacar reportes y no se como se hace las llamadas o pues ando nula por favor si alguien podria ayudarme en eso... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre Reportes

Publicado por Manolo (6 intervenciones) el 01/10/2001 12:19:57
Hola:
Aunque no soy un experto, me atrevo a contestarte, ya que veo que últimamente no se contesta a muchas dudas y eso que me consta que aquí hay gente que sabe mucho de Delphi, de hecho yo tengo planteada una duda a la que nadie me ha contestado.
Bien con respecto a tu pregunta, lo que yo hago, que supongo que es lo correcto es creas un formulario en el que pones un acceso a los datos de los cuales quieras sacar el reporte, con un TQuery o un TTable. En este formulario insertarás un TQuickReport en el cual definirás el formato y los campos que han de aparecer en el reporte.
Después, desde el programa, haces la activas el acceso a los datos y haces la llamada al método Print del QuickReport.
No sé si me he expresado con claridad ya que como comento no soy ningún experto, pero si puedo ayudarte en algo más escríbeme un mail.
Saludos, Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Reportes

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 01/10/2001 16:52:11
Te recomiendo que eches un vistazo a los ejemplos que vienen con el Delphi. Si aún así tienes dudas, podría enviarte algún ejemplo sencillo, aunque últimamente no tengo demasiado tiempo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar