Delphi - Expertos un consejo por favor

 
Vista:

Expertos un consejo por favor

Publicado por fabiola correa (3 intervenciones) el 30/09/2001 07:07:09
hola.... Quiero saber en base a su experiencia en delphi, con cual base de datos que interactuan con delphi se trabaja mejor, cual proteje mas la información, cual aguanta mas, cual truena menos, cual recuperas mas facil los objetos, etc...

por que como te permite tipos dbf, access, interbase, etc.. sinceramente no se a cual dedicarle mas tiempo para aprender a manejarla.

agradecerè mucho sus comentarios... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expertos un consejo por favor

Publicado por DAVID (20 intervenciones) el 01/10/2001 11:05:07
Yo me he tirado 2 años con Access y llevo 3 meses con Sql Server y me gusta mas esta ultima. Es más fiable yo te aconsejo esta ultima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expertos un consejo por favor

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 01/10/2001 17:43:48
Estas son las bases de datos que suena:

1- MS Sql Server 2000
2- Oracle 9i
3- Interbase

Se supone que Oracle es lo mejor, pero es muy costosa.

Estoy trabajando actualmente con Sql server y me parece una base de datos genial, es posible ademas obtener una version gratuita (con limitaciones) que es ideal si creas sistemas de pocos usuarios y con bases de datos por debajo de 2 GB. Tiene la desventaja de que se necesita una licencia de Visual Studio (por parte del desarrollador) o una de Office (por parte del cliente) para poder distribuirla.

Interbase es una base de datos hecha por Borland, gratis, que ademas corre sobre Linux. Si la compatibilidad entre plataformas es importante, mejor vete por esta. Soporta todas las cosas que hacen las demas base de datos, el unico problema que le veo es que no es muy conocida...

Chaou
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por sus comentarios

Publicado por fabiola (3 intervenciones) el 02/10/2001 07:20:56
Muchas gracias a los dos por sus comentarios... gracias a ellos ya tengo una idea mas precisa de cuales bases revisar.

Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar