Delphi - TSQLClientDataSet - Migracio

 
Vista:

TSQLClientDataSet - Migracio

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 25/01/2008 14:15:49
Hola a todos, espero que puedan darme una mano, necesito iniciar una migracion de Kylix 3 a Delphi 7, pero el gran problema es un componente muy conocido por todos el TSQLClientDataSet que se encuentra en el Delphi 6 y tambien en el Kylix 3, pero no en el el Delphi 7, mi pregunta concreta es si es que existe este componente en el Delphi 7 por que por defecto no lo trae instalado, y si es que lo tienen cual es el nombre del componente para instalarlo por que no lo encuentro, encontre un componente de nombre similar pero era el TSimpleDataset que viene con el Delphi 7, existe este componenete en el Delphi 7?, de otra forma no podre hacer la migracion al Delphi 7 al menos, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:TSQLClientDataSet - Migracio

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 25/01/2008 18:32:38
Que tal, en una pagina encontré que el codigo fuente de el TSQLClientDataSet siguen en delphi 7, solo hay que instalarlo, cosa que ya probé y si lo pude instalar, si te interesa contactame pues es un proceso algo complicado, para explicarlo por aquí, pero si sabes instalar componentes la fuente está en la carpeta siguiente:

C:Archivos de programaBorlandDelphi7DemosDbSQLClientDataset

solo hay que hacer un nuevo pakete y agregar las unidades:

DbLocalS.pas, DblRegS.dcr y la DblRegS.pas.

NOTA: estas unidades estan en el directorio que ya te mencioné
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TSQLClientDataSet - Migracio

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 28/01/2008 11:31:01
Gracias chrono, ya pude instalarlo con un poco de investigacion, es como tu lo dices se hace un paquete y se compilan las unidades que tu menciononas, te agradesco muchisimo tu ayuda!, nunca me di cuenta que los nombres de las unidades eran iguales tb en el kylix 3, cualquier cosa que pueda ayudarte me avisas, de nuevo muchas gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar