Delphi - "Componente de Delphi para red con RJ45"

 
Vista:

"Componente de Delphi para red con RJ45"

Publicado por Alma (1 intervención) el 06/02/2008 23:05:26
Hola
Espero que alguien me pueda ayudar.

Veran soy principiante en la programación con Delphi y necesito que alguine me ayude ya que tengo que hacer una red con topología estrella y otra con topología anillo, pero estas se deben comunicar por medio de un componente de Delphi, y he buscado pero no he encontrado, el componente adecuado ya que debo trabajar con conectores RJ45.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 08/02/2008 17:51:22
No existe un componente para controlar la tarjeta de red en si, mas bien hay componentes para trabajar en red, busca algo sobre los socket, con eso haces comunicación cliente-servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/02/2008 22:17:21
alma deberias buscar en otro lado, no solo en google. igual te la echaste buena ahorita mando otra respuesta a ver si encuentro alguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por PP (5 intervenciones) el 26/04/2009 03:33:10
JJJAAAAAA JA JA....antes de armar el "componente delphi para RJ45" ponele un diodo de proteccion para windows contra inversion de polaridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar