Delphi - AYUDA GRAFICO (CHART) Delphi 7

 
Vista:

AYUDA GRAFICO (CHART) Delphi 7

Publicado por Analys (1 intervención) el 10/02/2008 17:25:57
Hola bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente: Necesito realizar un grafica en un formulario de Delphi 7, utilizando Chart es un grafico de dos rectas ya yo tengo los puntos de ambas rectas declaradas lo que no se es como editar las series de la grafica para colocarle estos valores, nose si es utilizando un procedure o si es en el Inpertor de objetos de la Chart... De verdad AYUDA!!!!!

OSea les explico mas o menos el programa tengo un formulario en el cual tengo que definir dos puntos para cada recta, esto los coloca el usuario son Edit. y luego calculo las pendientes de las rectas. Pero tengo que hacer la grafica de ambas funciones en un chart y nose como!!!!!!

Lo que me puedan colocar es bien recibido... o ideas las probare todas a ver si corre....

es para mañana LUNES ! ! ! ! HELP ! ! ! !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:AYUDA GRAFICO (CHART) Delphi 7

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/02/2008 17:03:58
Si no es demasiado tarde esto es lo que necesitas, debe haber dos series en el chart

para la primera recta
Series1.AddXY(x , y);
Series1.AddXY(x , y);

para la segunda recta
Series2.AddXY(x , y);
Series2.AddXY(x , y);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar