Delphi - Manejo DBGrid

 
Vista:

Manejo DBGrid

Publicado por Neox (2 intervenciones) el 22/02/2008 16:48:45
Hola todos..
SITUACION
Sucede q estoy trabajando con un dbgrid de 2 campos de tipo lookup, para el manejo de informacion de aportes de nómina. El primer campo contiene una lista del tipo de aporte (Pension, Cesantias, Arp..etc), el segundo campo contiene la empresa de la cual es el aporte (Nombre de varias emp). De lo cual, por cada tipo de aporte existen varias empresas.
DUDA.
Como puedo lograr q después de seleccionar el tipo de aporte (campo1), el siguiente lookup (campo2) sólo me muestre las empresas relacionadas con ese aporte y no todas las empresas
GRACIAS A TODOS... <<NEOX>>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Manejo DBGrid

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 22/02/2008 19:09:00
Logré hacer algo parecido a lo que quieres, solo hay que filtrar la tabla que de la que obtienes el segundo lookup, haciendo el filtro con el valor que hay en el primer campo, solo que no se aun como implementarlo

lo logré con un botón, puedes intentarlo minstras con un botón para var si es lo que necesitas, primero llena el registro normalmente, cuando llegues al primer lookup selecciona un valor y luego presiona el botón para filtrar la tabla donde buscas el segundo lookup luego despliega el segundo lookup para ver si funcionó

Pero como te habia dicho, no se como implementarlo aun sin el botón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar