Delphi - Imprimir DBGrid sin usar QReport

 
Vista:

Imprimir DBGrid sin usar QReport

Publicado por Alejandro (27 intervenciones) el 11/03/2008 21:05:56
Hola a toda la cominidad de programadores:
Tengo una base de datos con tablas Paradox7 y uso el Delphi7. En la apli tengo una consulta que el usuario ejecuta y aki el escoge las cosas que desea imprimir. Esos datos que el escoge son mostrados en un DBGrid, hasta aki no hay problemas, yo necesito imprimir ese resultado de la consulta.
Porque especifíico sin QREp, porque un QRep necesita para visualizarse una label de DB y otras cosas más y quizas eso no sea lo que el usuario quiera mostrar en su impresion.
BUeno muchas gracias por adelantado y espero que me ayuden.
Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Imprimir DBGrid sin usar QReport

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 12/03/2008 00:23:03
Puedes mandar a imprimir directamente a un puerto o a una impresora, pero eso es algo tedioso, puedes usar QReport, poniendo todos los campos, luego antes de mostrar el reporte hacer invisibles los campos que no quieras y reajustar las posiciones para que se vea bien.

O bien puedes agregar componentes en tiempo de ejecución enlazarlos al campo deseado ir agregandolos de forma continua, uno tras otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir DBGrid sin usar QReport

Publicado por Sptoledo (1 intervención) el 21/04/2008 17:21:50
Estimado

Aunque es un poco tarde a lo mejor, lo que hago habitualmente es dejar que el usuario determine como imprimirlo, para eso envío la dbgrid a excel, la formateo un poco y el resto es tema del usuario.

Avísame si quieres que te ayude con lo de envíar la información a Excel

Saludos

Sptoledo
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar