Delphi - Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

 
Vista:

Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por mary la coqueta (2 intervenciones) el 29/03/2008 03:25:53
Hola como hago para borrar todos los registros de una tabla con sql

gracias jeje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 29/03/2008 17:17:00
Con esta sentencia eliminas todos los registros

delete * from TuTabla

Si agregas un Where, te elimina todo los registros que cumplan con el criterio o criterios que tengas en dicha sección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 29/03/2008 20:29:48
Con la sentencia "Truncate table nombretabla" consigues vaciar y reinicializar la tabla de forma que los campos autoincrementales se igualan a 0, vamos como si la crearas de nuevo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por mary la coqueta (1 intervención) el 02/04/2008 03:03:24
Aver oviamente antes de preguntar en este foro intente yo misma tanto delete * from tabla comno con truncate en ambos con o sin where pero siempre me dice error en la sentencia form
si escribo

Delete * from clientes o delete from clientes o truncate from clientes, necesito borrar todos los registros, ahora estoy usando Delphi 5 un Query pero no se si sea por el componente intente con el UpdateSQL escribiendo la sentencia en el pero al tratar de ejecutarlo con ExeSQL me dice que no hay parametros

Nota mi SQL o UpdateSQL esta contectado ODBC para consultar si me funciona con TTABle pùedo modificar registros pero no con SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 02/04/2008 10:22:37
1.- Estamos dando palos de ciego ya que no sabemos ni que base de datos utilizas, tipo de conexion, si trabajas en red etc.
2.- TRUNCATE es una extension de Oracle que ha sido adoptada por MySQL. Ignoro si en el resto de BBDD funciona.
3.- En cualquier caso la sitaxis correcta no es TRUNCATE FROM CLIENTES sino TRUNCATE TABLE CLIENTES.
4.- Para ello tienes que tener derechos DROP sobre la tabla y no hallarse esta bloqueada por una transaccion o similar.
5.- Delete * from clientes debe funcionarte sin problemas. Mira a ver si estas reutilizadon un TQuery y le queda fijado algun parametro de la consulta anterior.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por Panchochicofran (1 intervención) el 24/02/2012 06:20:05
Exacto estan bien las sentencias pero sin asterisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por jose luis (1 intervención) el 02/04/2008 15:23:19
hasta donde se, la consulta Delete no lleva asterisco(*), coloca DELETE FROM TABLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar todos los registros de mi tabla con SQL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 02/04/2008 17:36:14
Y sabes bien, tienes toda la razon..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar