Delphi - UN desafio para Expertos

 
Vista:

UN desafio para Expertos

Publicado por sebastian (30 intervenciones) el 17/10/2001 00:57:54
Hola estoy atrapado en un problema. y les paso a comentar cual es mi duda.

màs que duda no lo se.

Mi idea es hacer un instalador en delphi.
quiero usar el componente backup. para comprmir el ejecutable d emi aplicacion y las bases de datos.

Ahora mi pregunta es.. una vez que genere mi archivo comprimido co el backup. necesito incorporar ese archivo a una aplicacion disitinta. dicha aplicacion quiero que sea para crear instalador.

la pregunta en màs concreto es. como inserto el archivo comprmido a otra aplicacion?

y la otra pregunta es.. funcionaria luego ese archivo ?

o sea descomprimirlo desde la misma aplicacion donde esta insertyado y grabarlo a disco .

Bueno me gustaria que si alguien sabe algo al respeto. me avise..


por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN desafio para Expertos

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 17/10/2001 18:04:48
En el Boletín Pascal #25 (sigue el enlace de arriba) encontrarás mi artículo "INCRUSTANDO ARCHIVOS COMO RECURSOS EN UN EJECUTABLE DELPHI" que te explicará cómo meter un archivo (en tu caso el archivo comprimido) dentro de un EXE, y luego cómo recuperarlo en memoria o guardándolo en un archivo (temporal), en tu caso para luego descomprimirlo. Espero que te sirva.

Suerte,

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar