Delphi - problemas con los Rx al instalarlo

 
Vista:

problemas con los Rx al instalarlo

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/10/2001 22:20:52
Hola necesito saber por que cuando instalo mis componentes RX la paleta de componentes de hace un garabato todos los iconos se deforman y me es incomodo trabajar. cuando instalo windows 2000 no tengo ningun problema. pero en windows 98 y me siempre me sucede eso-- y no es por que no lo instalo bien.. por que sigo todas las intrucciones. Me podriaan decir cual es el problema? o que parte me perdi? bueno desde ya le agradezcoo si me pueden solucionar el problem
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los Rx al instalarlo

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 19/10/2001 16:30:17
A mí me ha pasado algo similar, pero no solamente con las RX... Estaba desesperado. Fíjate en el Panel de Control - Pantalla si la la profundidad color de tu monitor está en 16 bits (65536 colores), y en tal caso ajústala al valor siguiente (24 bits o 32 bits). En mi caso eso solucionó el problema. Espero que te sirva.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los Rx al instalarlo

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 19/10/2001 22:07:40
Oka Gracias Ernesto voy a intetar de tu manera si no depues te voy a seguir molestandop con otras preguntas.jeje

che sos un bocho vos en esto eh

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Son años...

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 25/10/2001 22:52:27
Y, el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo... y a veces es como leer la palma de la mano, que uno dice cualquier cosa y por ahí le acierta. :-) A propósito, ¿se solucionó tu problema de la paleta de componentes?

Tengo un sitio web (sigue el enlace de arriba) sobre Delphi y otras cosas por si te interesa.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar