Delphi - Como manejar API de windows

 
Vista:

Como manejar API de windows

Publicado por Alexander Cortes Masis (1 intervención) el 08/09/2000 00:00:00
Necesito la ayuda de alguien que me explique como manejar los API´s de Windows, ya que estoy emigrando de Visual Basic a Delphi.

En VB, lo defino por medio de un módulo pero en el Delphi no he podido llegarle, Ojalá tengan un ejemplo, gracias.


Alexander Cortés Masís.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como manejar API de windows

Publicado por Federico (19 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Cuando instalas delphi, instala unos archivos de ayuda llamado win32s.hlp en el directorio HELP. Alli encontraras el nombre de todas las funciones y los parametros. Para ejecutarla solamente escribila en el codigo del programa que depende de la instruccion te la reconoce o no. Si no te la reconoce tendras que buscar en que unidad o en que dll se encuentra y hacer una invocacion a ella con las clausas USE o la declaracion de DLL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como manejar API de windows

Publicado por Enterprise (25 intervenciones) el 07/01/2001 00:00:00
La mayoría de las APIs de Windows (incluyendo tipos de datos, constantes y estructuras) ya están declaradas en la unidad Windows, así que tendrás que agregar "Windows" a la cláusula "usas" de la unidad donde quieras llamar una API.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar