Delphi - Delphi vs Visual C++ vs Visual Basic vs Builder C+

 
Vista:

Delphi vs Visual C++ vs Visual Basic vs Builder C+

Publicado por Renan Zapata (5 intervenciones) el 20/10/2001 06:55:08
Alguien quiere debatir sobre las ventajas y desventajas de estas herramientas, o sea defender una u otra plataforma???.- Que hay del apoyo de terceros desarrolladores de librerias y de la versatilidad para el manejo de bases de datos (pe: DB, Oracle, Access, etc), proteccion contra copias, facilidad de desarrollo (simplicidad para elaborar rutinas complejas), etc

Saludos
RZA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi vs Visual C++ vs Visual Basic vs Builder

Publicado por sinmoneys (7 intervenciones) el 21/10/2001 01:27:35
creo que delphi es muy bueno, pero c++ puede ser aun mejor, todo depende de como se explote. ahora hablando sobre protecciones.
desde delphi y/o C se pueden crear procedimientos complejos y eficientes pero tambien unos muy malos, todo depende de quien programe.

en mi gueb, tengo un ejemplo de como detectar el softice (el gran amigo ;-P) mediante la api get environmentstrings, el codigo esta en asm pero es facil acomodarlo para delphi.

ahora desde visual basic tambien es posible proteger una aplicacion, pero se debe abusar de las apis, y de las dlls.

por ejemplo, si quieres hacer un checksum de tu aplicacion, lo mas seguro para ese "entorno" es crear una dll active x que checkee tu aplicacion. En la web de karpoff http://welcome.to/karpoff deje el unico crackme que he hecho, esta programado en VB5 y efectua un checksum.

lo que aveces complica es la runtime de VB, pues tracear el codigo marea. pero es cosa de acostumbrarse, ahora los p-code... mejor olvidemosnos de estos, aunque las gente de WKT ha programado la mejor herramienta contra este P-Code, pero si se tiene la suficiente capacidad motora se puede programar un codigo que impida la carga de este debuger... todo depende, de quien programe. por mi parte DELPHI es lo mejor que he podido encontrar. pues es poderoso y no tan complicado como C++.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi vs Visual C++ vs Visual Basic vs Builder

Publicado por Renan Zapata (5 intervenciones) el 21/10/2001 03:49:18
Muchas gracias por tu respuesta; La razon de la invitacion a este debate es que veo que aparentemente las herramientas de borland poseen intrisecamente una mejor base para la manipulacion de datos con aparente ventajas de rendimiento sobre las de Microsoft. Tambien creo apreciar que hay mas terceros desarrolladores para herramientas Borland.- Por otro lado parece que cualquier operador avanzado (lo cual no lo hace programador) sabe utilizar VB, por lo que me parece que debe carecer de la potencia de herramientas de mas bajo nivel como C++ o O-Pascal

OJO- No intento ofender a nadie, pues yo tambien programo a bajo nivel !!!

Saludos RZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Toolbar IE, Firefox en Delphi

Publicado por Luis Corro (1 intervención) el 07/06/2007 00:43:43
Buenas tardes amigos,

Estoy buscando incansablemente información de como crear un toolbar para esos browser mencioandos o al menos para IE 5.5 a más en delphi, he conseguido ejemplo donde hago uso de registry para añadir un toolbar para IE. pero necesito implementar un toolbar que tenga controles dinámicos, un picture rotativo que lea imagenes desde un archivo en disco XML, es posible eso en Delphi?

Agradecería mucho si alguien me pueda ayudar. La solución quizás sea usar C++ pero es muy complicado. No logro entender los códigos de ejemplo. Muchas gracias por la atención prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi vs Visual C++ vs Visual Basic vs Builder

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 21/10/2001 01:52:21
Me gusta Delphi porque es el dialecto de Object Pascal que mas disponibilidad de soporte y ayuda tiene, como soy un viejo Pascalero de alma es mi elección natural. En su defensa tomaré prestadas las palabras de Nicklaus Wirth al definir el Pascal como "un lenguaje en el que sea facil hacer programas correctos y muy dificil hacer incorrectos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi vs Visual C++ vs Visual Basic vs Builder

Publicado por Renan Zapata (5 intervenciones) el 21/10/2001 03:50:54
Muchas gracias por tu respuesta; La razon de la invitacion a este debate es que veo que aparentemente las herramientas de borland poseen intrisecamente una mejor base para la manipulacion de datos con aparente ventajas de rendimiento sobre las de Microsoft. Tambien creo apreciar que hay mas terceros desarrolladores para herramientas Borland.- Por otro lado parece que cualquier operador avanzado (lo cual no lo hace programador) sabe utilizar VB, por lo que me parece que debe carecer de la potencia de herramientas de mas bajo nivel como C++ o O-Pascal

OJO- No intento ofender a nadie, pues yo tambien programo a bajo nivel !!!

Saludos RZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi vs Visual C++ vs Visual Basic vs Builder

Publicado por PonchoWare (27 intervenciones) el 21/10/2001 04:50:24
Vaya!!
Con lo que he visto solo llego a una conclusion, lo programadores de Delphi le tienen mas amor a su lenguaje que los de Visual Basic, por que a pesar de que son menos en este foro contestaron mas rapido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De lo bueno...poco...

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 22/10/2001 19:42:22
Hola!
Delphi es muuuuy cercano en poder y velocidad a C++, ademas Delphi es un RAD, esto es, dile a tu jefe que vas programar en C++ el nuevo sistema de contabilidad y vas a ver que recibes un patada en el c4l0 por lo tardado que va a hacer. Dile que lo vas a hacer en VB y te dira "hasta mi hijo de 4 años puede hacerlo", VB es un juguete para aprender a programar, claro, aprendes a programar sin una estructura y sin estar orientado a objetos. Mi opcion es Delphi y algunas cosas en Builder C.

c'u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DELPHI versus VISUAL BASIC

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 24/10/2001 03:10:08
Siguiendo el enlace de arriba encontrarás una comparación entre Delphi y Visual Basic, con abundantes enlaces a lo que hay en la web al respecto.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar