Delphi - Donde puedo conseguir Delphi

 
Vista:
sin imagen de perfil

Donde puedo conseguir Delphi

Publicado por GGtop (5 intervenciones) el 22/10/2001 17:32:50
Soy un auto didacta, y he aprendido algunas cosas sobre el Delphi, pero no tengo donde practicarlas (el compilador) se que tiene sentencias parecidas al Pascal y baje un compilador Visual que parece al delphi. pero desearia tener el Delphi de borland, hay alguna direccion donde pueda conseguirlo???!

G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo quieres Trial o que?

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 22/10/2001 19:30:15
Hola!
En la pagina de borland lo puedes bajar gratis version de prueba....

Yo te puedo enviar la version 6 empresarial, pero son 150MB, tienes espacio? ademas, deberas borrarla despues de 24hrs sino es pirateria...ok?

Dame alguna direccion donde quieras que te lo suba...

c'u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lo quieres Trial o que?

Publicado por GGtop (5 intervenciones) el 22/10/2001 21:16:17
Me interesa esa version 6, pero sugiereme un sitio donde tu puedas subirla y yo descargarla, Conozco el Yahoo briefcase pero creo que se pueden subir varios archivos de 2 0 3 megas.

Y lo de 24 horas es un hecho,donde pienso instalarlo es en un computador de la oficina.

Gracias Billy!

...espero pronta respuesta donde descargarlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te manches las manos y ayudame...

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 22/10/2001 23:06:34
Hola!
Oye, no seas gachupin y ayudame..como? pues tu buscame el espacio en internet y mandame por emial ([email protected]) los sitios, nombres de usuarios y las contraseñas, solo puedo subir por HTTP y no por FTP, asi que, te aconsejo geocities o algo por el estilo, recuerda, son 150MB y si cada sitio de ta 5MB me la voy a pelar un rato subiendo a 30 sitios diferentes. Oye, de donde eres? Tal vez te pueda enviar un CD y solo te cobro el precio del CD en blanco (3 dolares) mas los gastos de envio, como vez? no creas que voy a obtener un beneficio, si quieres investiga cuando cuesta enviarlo. Es que eso de subir 150MB a mas de 10 sitios esta muy ojete...no crees?

Ha! la version de Delphi 6 empresarial esta completa, al descomprimir son 470MB...

c'u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo conseguir Delphi

Publicado por vte (108 intervenciones) el 23/10/2001 11:17:10
aqui tienes versiones TRIAL y personal

http://www.borland.com/downloads/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar