Delphi - creacion de archivos txt

 
Vista:

creacion de archivos txt

Publicado por Moisito (3 intervenciones) el 11/06/2008 18:52:08
Buen dia

como puedo crear un archivo de datos separado por comas apartir de un dee un archivo de datos de cobol
agradesco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:creacion de archivos txt

Publicado por m@slfire (14 intervenciones) el 12/06/2008 06:02:47
Yo no se nada de cobol, pero esto no es nada alentador. Los archivos de cobol se guardan de alguna manera codificados y solo pueden ser interpretados por un programa hecho en la misma version (distribucion) de Cobol en la que fueron creados y para esto debes de tener la estructura de tales archivos para su correcta lectura e interpretacion.

En otras palabras el programa de EXPORTACION DE DATOS que necesitas debe de ser elaborado en cobol.

Echale un vistazo a esto:
...
Si necesita convertir archivos de datos de COBOL a formatos mas modernos como CSV, DBF,Excel, Oracle, etc…, necesita un lector de datos que convierta los datos de COBOL a formatos mas modernos, y hacer que se puedan leer por programas como VB, C++,Java.

Los archivos de datos de COBOL, no contienen información acerca de su mode de organización y estructura; pero si ud, tiene datos en COBOL, y no tiene el programa que capture y lea estos archivos de datos, NO PODRA INTERPRETAR LOS DATOS CONTENIDOS EN ESTOS ARCHIVOS.
...
Ud necesita descubrir la distribución de los archivos COBOL, cuando no se posee el programa que lo generó o creó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de archivos txt

Publicado por Juan Moragues (2 intervenciones) el 18/06/2008 15:10:48
La versión free del Fujitsu Cobol trae una herramienta que se llama "Cobol File Utlity" que te permite trabajar con archivos cobol, exportarlos, reorganizarlos, etc. y funciona con archivos de RM/Cobol. Yo lo utilizé para migrar un archivo indexado de RM con 150.000 registros a una base de datos SQL sin problemas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar