Delphi - GRABACION CON CACHEDUPDATES

 
Vista:

GRABACION CON CACHEDUPDATES

Publicado por Marina (64 intervenciones) el 25/10/2001 14:03:56
Hola a todos!

Tengo el siguiente problema:

Trabajo con Paradox.
He creado una tabla donde se guardan algunas definiciones generales del sistema (parámetros). Estoy usando un Query para tratar la tabla, con CachedUpdates en True. Los campos de la tabla son de tipo Short y los he asociado a componentes de tipo TDBCheckBox.

El problema se plantea de la siguiente manera:
- La primera vez que ingreso, la tabla está vacía, por lo tanto hago un Insert (esta tabla va a contener solo un registro). Al confirmar por medio de un botón Aceptar, se hace el Post, ApplyUpdates, Commit. Esto se hace correctamente, queda el registro agregado y los campos grabados.
- Las siguientes veces que ingreso, la tabla ya contiene el registro, por lo tanto hago un Edit. Ya sea que realice algún cambio en el estado de los CheckBox o no, al confirmar por medio del botón Aceptar, se hace el Post, y al querer hacer el ApplyUpdates me da el siguiente error: Falló la actualización.
- Probé en hacerle un First o un Next a la tabla luego de abrirla, por si estaba en el bof, pero me siguió dando el mismo error.

No entiendo cual puede ser el problema, puesto que ya revisé la configuración del Query, UpdateSQL, DataSource, etc. Además, si puede grabar cuando no existe ningún registro en la tabla, por qué no puede hacerlo después?

Alguien podría ayudarme?, si faltan especificaciones para entender el problema por favor háganmelo saber.

Desde ya muchas gracias a quien me ayude.


Marina Rosa
Dpto. Análisis y Programación
SP Soft Sistemas Informáticos
Río Tercero - Cba - Argentina

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Son solo pruebas?

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 05/11/2001 17:44:28
Hola!

Porque utilizas el -cacheupdates - con UN REGISTRO??????? prueba a desactivarlo, no tiene gran merito usarlo con un registro solamente.

Antes de actualizar, prueba a borrar este registro, si no te indica error, entonces algun parametro esta evitando ACTUALIZAR un registro existente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar