Delphi - Inyectar Path de un archivo exe a una Aplicación

 
Vista:

Inyectar Path de un archivo exe a una Aplicación

Publicado por zahn (7 intervenciones) el 15/06/2008 03:50:31
Bueno, necesito ayuda con un programa que estoy haciendo, quisiera inyectarle la dirección de mi aplicación a el notepad.exe, por ejemplo:

c:mioaplicacion.exe

y cada vez que se ejecute el notepad se ejecute mi aplicación.
¿cómo se hace esto? -ayuda que no tengo Internet full, no tengo acceso a páginas de info, aqui es donde único puedo pedir ayuda.

Salu2sssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inyectar Path de un archivo exe a una Aplicació

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 16/06/2008 15:59:06
Hasta donde yo tengo entendido eso se hace con un servicio de windows, el servicio monitorea y en el momento que la apliacion esta activa haces que se ejecute tu apliacion, hay formas para saber si una instancia de una aplicacion se esta ejecutando. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inyectar Path de un archivo exe a una Aplicació

Publicado por zahn (7 intervenciones) el 19/06/2008 01:53:47
Bueno, gracias, eso me habían dicho, .....mmmm,
y no sabes como hacer eso?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inyectar Path de un archivo exe a una Aplicació

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 19/06/2008 16:02:42
Google te ayudara amigaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy cubano man

Publicado por Zahn (7 intervenciones) el 26/06/2008 00:15:18
jejejje, si tuviera internet a lo full si, pero como no tengo Internet, mi red tiene denegado el acceso a la Internet, no se ni como puedo acceder a esta web, jejeje, dentro de poco ni puedo.
Ayuda con eso ¿ehe? - gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar