Delphi - como graficar en delphi

 
Vista:

como graficar en delphi

Publicado por paola (2 intervenciones) el 17/06/2008 05:53:17
para mi es totalmente nuevo lo que se refiere a programacion Orientada a Objetos, y por ello quisiera porfavor que me ayudaran a saber como es que debo de programar con el ya que no comprendo mucho sobre esto.

de antemano les agradesco mucho su ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como graficar en delphi

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 17/06/2008 12:59:42
Hola, pues, busca un tutorial en google que hay muchisimos sobre orientacion a objetos y delphi u orientacion a objetos, si es delphi lo que te interesa, en serio hay muchisimos solo busca un poco dado que es algo exetenso para explicar en un blog. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como graficar en delphi

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 17/06/2008 16:30:23
La orientación a objetos debería ser, en tu caso, una meta secundaria. No digo que no se alcance a la par, pero es mejor primero concentrarse en la programación en delphi, para luego crear objetos en él.
A fuerza de ser francos, luego de mucho andar por los caminos de la IT, uno termina por entender que los objetos no son la prioridad del programador, desafortunadamente.
Si sabes algo de inglés y tienes verdadero ánimo por aprender, te deseo mucha suerte con este tutorial. En si, en esta página he encontrado muhca información bastante relevante:
http://delphi.about.com/od/beginners/a/delphicourse.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como graficar en delphi

Publicado por paola (2 intervenciones) el 22/06/2008 05:51:53
gracias....
bueno en realidad de lo que se trata la programacion llevo lo que es la orientacion en pascal y en foxpro....
pero lo que sucede es que como estoy aprendiendo a utilizarlos no se como es que se debe de graficar....

muchisimas gracias el link me esta ayudando bastante....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar