Delphi - Aplicacion

 
Vista:

Aplicacion

Publicado por David Gonzalez (1 intervención) el 30/06/2008 06:37:54
Buenas Noches a todos los foristas...
De ante mano muchas gracias...

Tengo Problemas con mi aplicacion, y resulta que al Cerrar mi aplicacion "Supuestmente" esta sigue en Ejecucion y no se como cerrarla, tengo que acudir al Menu Run - Program - Reset...

Que hago?

Gracias Nuevamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 30/06/2008 13:55:24
¿Cómo la cierras?

Explica un poco más lo que haces para cerrarla, el código, algo, porque no somos adivinos.

Normalmente con Close en la unit principal se termina, o con Application.Terminate, pero tu no nos dices nada, si cierras así, o con llave, o con candado, o la ordenas de viva voz que se cierre....

Piensa que no tenemos delante tu aplicación, ni sabemos lo que estás haciendo, ni nada de nada, por lo que debes orientarnos un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 30/06/2008 18:56:41
Normalmente lo que sucede es que cierras la ventana que tu creas como principal, sin embargo, esta bien puede no ser la forma principal definida en las opciones del proyecto.
En mis inicios, cuando quería hacer que la primera ventana que mostrara fuera de la loggeo, la definia como la forma principal en las opciones de proyecto, para que se mostrara y en caso de un loggeo exitoso, pasaba a la ventana principal, la cual, al cerrar, no cerraba la aplicación, por que la ventana que tenía que cerrar para terminar tenía que ser la de loggeo.
Revisa en el menú Prtoject | Options en la opción Forms, que el Main form sea la forma que pretendes que al cerrar sea la que termine el programa. Si no es, escógela del combo y haz los cambios pertinentes en el código para que la forma en que se ejecuta el programa sea lo que estabas haciendo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar