Delphi - bitacora de movimientos

 
Vista:

bitacora de movimientos

Publicado por Alonso Felix (2 intervenciones) el 01/07/2008 00:31:52
hola buenas tardes
gracias de antemano
Estoy realizando un programa donde llevare control de despacho de mercancia en el cual tengo varios usuarios que entraran al sistema. lo manejo con un usuario y password
lo que quiero es tener un control de quien fue el que dio dicha salida que se guarde junto al numero de salida. de la mercancia. para de esta forma poder saber que tantas salidas da cada usuario. espero me ayuden gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bitacora de movimientos

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 01/07/2008 00:41:32
Tendrías que crear, en tu base de datos, un campo extra en la tabla de salidas (no del detalle de las salidas), que fuera del mismo tipo y tamaño del id del usuario del sistema. Luego, cuando mandes grabar la salida, desde el programa, mandar el id del usuario que deberás tener como variable global en tu programa, junto con la salida.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bitacora de movimientos

Publicado por Alonso Felix (2 intervenciones) el 01/07/2008 19:15:02
listo ya quedo muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar