Delphi - ¿Cómo creo un .dcu?

 
Vista:

¿Cómo creo un .dcu?

Publicado por FreesBee (67 intervenciones) el 28/10/2001 22:54:48
Me han pasado un proyecto Delphi, un .dpr y unos .pas, en las uses del main se listan un monton de unidades estandar mas otras que vienen junto con el proyecto, Delphi me salta en error de compilación porque no encuentra un .dcu que corresponde a un .pas que tengo en el proyecto pero a pesar de que ya lo puse en el path Delphi no me compila el .pas a .dcu ¿por qué?. Gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo creo un .dcu?

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 29/10/2001 03:12:47
Prueba agregando la unit al proyecto (luego la quitas si quieres).

Aunque lo pongas en el path, delphi enlaca SOLO las unidades compila, y solo compila las unidades del proyecto (eficiencia: Imaginate que le diera por compilar TODAS las unidades, incluyendo las externas...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo creo un .dcu?

Publicado por FreesBee (67 intervenciones) el 29/10/2001 06:45:30
Tu ayuda me ha sido util, gracias, aunque el .pas del que hablo ya estaba agregado al proyecto, lo saqué y volví a poner y compiló bien. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar