Programar reconocedor de patrones
Publicado por Fernando (1 intervención) el 18/02/2009 10:37:13
Estimados programadores,
Quisiera programar, pero aún no sé cual es el mejor lenguaje, un software para su uso en ruletas de casinos, con el fin de que asesore al usuario en cuando debe apostar.
Os comento por encima. Por un lado tendríamos la entrada de datos, que son los números que salen en la ruleta, los cuales serían registrados, así como par-impar, etc...
Lo que pretendo programar es un reconocedor - registrador de patrones. Lo explico mejor con un ejemplo:
Imaginemos que programo un patrón a Rojo o Negro, así el programa irá registrando p.e. el máximo nº de veces que a salido rojo antes de salir negro, entonces si p.e., el máximo ha registrado es 10 veces rojo antes de salir negro, el programa recomendará cuando se de ese patrón apostar al negro, ya que en el 100% de los casos registrados ha cambiado a negro después de 10 veces. Cuando se registre un patrón mayor, ese pasará a ser registrado (p.e. 11 veces rojo hasta cambiar a negro). El programa avisará y te dará una respuesta en función de sus registros, recomendando apostar y dando una estadística s/ sus regiistros. P.e. si sale 3 veces rojo, el programa avisa y te dice p.e.
APOSTAR AL NEGRO - Probabilidad de éxito según registros de 20%
En fín, sólo quiero saber cual es el mejor lenguaje para poder programar esta idea.
Saludos y gracias a todos
Quisiera programar, pero aún no sé cual es el mejor lenguaje, un software para su uso en ruletas de casinos, con el fin de que asesore al usuario en cuando debe apostar.
Os comento por encima. Por un lado tendríamos la entrada de datos, que son los números que salen en la ruleta, los cuales serían registrados, así como par-impar, etc...
Lo que pretendo programar es un reconocedor - registrador de patrones. Lo explico mejor con un ejemplo:
Imaginemos que programo un patrón a Rojo o Negro, así el programa irá registrando p.e. el máximo nº de veces que a salido rojo antes de salir negro, entonces si p.e., el máximo ha registrado es 10 veces rojo antes de salir negro, el programa recomendará cuando se de ese patrón apostar al negro, ya que en el 100% de los casos registrados ha cambiado a negro después de 10 veces. Cuando se registre un patrón mayor, ese pasará a ser registrado (p.e. 11 veces rojo hasta cambiar a negro). El programa avisará y te dará una respuesta en función de sus registros, recomendando apostar y dando una estadística s/ sus regiistros. P.e. si sale 3 veces rojo, el programa avisa y te dice p.e.
APOSTAR AL NEGRO - Probabilidad de éxito según registros de 20%
En fín, sólo quiero saber cual es el mejor lenguaje para poder programar esta idea.
Saludos y gracias a todos
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