Dev - C++ - Por favor...Necesito ayuda urgente

 
Vista:

Por favor...Necesito ayuda urgente

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 04/12/2001 10:30:42
Soy una estudiante de Bachillerato a la que no le gusta la programación, pero a mi profesor de informática le a dado por darnos este año C++. Para aprovar esta asignatura debo de hacer un programa que no tengo ni idea como se resuelve. Es el siguiente:
"Imaginar que representamos un tablero de juego mediante un array bidimensional de caracteres. Se pretende representar las celdas ocupadas con el carácter 'x' y las libres con el carácter 'o'. La celda que representa al jugador se marcará con el carácter '-', al que denominamos peón. El jugador podrá pulsar cuatro teclas. Cada una de ellas representa un movimiento: derecha, izquierda, arriba y abajo. Desarrollar un algoritmo que permita al jugador moverse en las casillas libres y que si trata de moverse por una casilla ocupada termine el juego. Inicializar el tablero con valores aleatorios, cada vez que se haga un movimiento se deberá imprimir el estado del tablero"
POR FAVOR!! Se que para muchas de las personas que lean este problema les resultará fácil, pero yo no tengo ni idea. Así que si podeis ayudarme os lo agradecería. También os agradecería que pusiérais los comentarios al programa para que yo pueda enterder cual es el proceso que se sigue, ya que debo de explicarlo en la pizarra. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor...Necesito ayuda urgente

Publicado por jordi (1 intervención) el 04/12/2001 11:20:21
mírate el foro de Delphi, hay uno que tiene resuelto ese problema. A lo mejor sois del mismo instituto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor...Necesito ayuda urgente

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 04/12/2001 11:43:32
Gracias por tu ayuda. Voy a ver si lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar